Info de cursos

Tipo de cursos: presenciales u online:
Zona: El curso se dicta en la Capital Federal, altura Trelles al 2300, Barrio La Paternal, Buenos Aires, Argentina.
Duración: aprox. 10 - 11 clases de 2 hs c/u. El curso es a terminar el programa, por lo que la cantidad de clases es estimativa

y depende del ritmo del curso.
Frecuencia: dos clases por semana, en días alternados y misma  hora a menos que se acuerde otra opción.
Objetivo: 1º - Crear y administrar una página Web básica en Joomla. 2º Crear y administrar una página Web avanzada en Joomla.
Características del curso: se hacen dos páginas Web completas, por lo que es completamente práctico.
Equipos: computadoras modernas equipadas con Windows 10.
Conocimientos requeridos: buen manejo del árbol del arbol de archivos y carpetas de Windows.
Material didáctico: manual completo impreso y todo el software y material digital usado en el curso.
Material requerido: un pendrive de por lo menos 2 Gb.
Horarios: Cursos on line: lunes a sábados de 8 a 10 hs (extendible a 10 a 12 hs en condiciones favorables).  Cursos presenciales: lunes a viernes de 10 a 12, 14 a 16, 16 a 18 y 18:30 a 20:30 hs. Sábados: de 10 a 12.
Inscripción: formulario de contacto, email, teléfono o Skype.
Forma de pago: Inscripción: 20% del valor del curso por adelantado desde la página (link de pago). Resto: al terminar la 1º clase o antes de comenzar la 2º.

Muy importante: Todas los cursos tienen una primera clase de prueba y su valor es del 20% del costo total del curso. Luego de terminada esta clase el alumno puede decidir abonar el resto del curso y continuar o abandonar el curso. El manual y material didáctico solo serán entregados a los alumnos que opten por continuar.

Cursos online: Se requiere banda ancha. Dado las limitaciones de la banda ancha nacional, se reserva el horario de 8 a 10 hs.para los curso on line, aunque en algunos casos, cuando la distancia no es mucha, también puede usarse el horario de 10 a 12 hs. Los horarios vespertinos y nocturnos se descartan por no ofrecer Internet la tasa de transferencia suficiente para una clase fluída.
Los cursos online son personalizados y no tienen diferencia con los cursos personalizados presenciales. De un sitio Web el alumno descarga todos los archivos necesarios para hacer las prácticas y luego trabajar por su cuenta. El manual impreso se le envía por correo certificado. Se establece la comunicación oral vía Skype y a través de un administrador remoto gratuito (TeamViewer) el alumno entra a la computadora del profesor· y va haciendo los desarrollos con su guía. Al terminar la clase se hace un backup de la página de trabajo para pasarla al alumno vía Skipe. Si durante su práctica el alumno se encontrara con algún problema que no puede resolver por su cuenta, el profesor entrará a su máquina y lo guiará en la resolución del mismo.

Luego de abonar la seña correspondiente (link de pago) el alumno ya está en condiciones de tomar la primera clase de prueba. Si queda conforme con el dictado del curso, antes de seguir con la segunda clase, debe abonar el valor restante.

Normativas sobre el desarrollo de los cursos
Pago del curso: el alumno accede a la primera clase del curso previo pago de una seña que corresponde al 20% del valor del mismo. Este pago se aplica a cubrir el arancel de la primera clase y no podrá ser reclamada su devolución. Al terminar esta clase se le preguntará al alumno si está conforme con el desarrollo de la misma, si su respuesta es afirmativa deberá abonar el valor restante (80%)· y se le entregará el material digital e impreso correspondiente a todo el curso. Si decide no continuar, el material no será entregado y toda relación entre el alumno y el profesor queda terminada.
El alumno puede suspender una clase del curso por causas privadas, con aviso de por lo menos 4 hs previas al desarrollo de la misma. Si el tiempo de aviso fuera menor, la clase se considerará perdida y para recuperarla deberá abonar el costo normal de la misma. Si el alumno suspendiera más de una clase, estas se considerarán perdidas y deberán abonarse al costo normal de las mismas.
Abandono del curso: Si un alumno ha empezado un curso y en algún momento del desarrollo del mismo, decide abandonarlo, no tendrá derecho a solicitar la devolución de dinero y no podrá transferir su plaza a otra persona, aunque haya pagado la totalidad del mismo.
La contratación de uno de nuestros cursos da por sentado el conocimiento de todas las explicaciones y normativas citadas arriba.