Fuerza Antiganster

Fuerza Antigangster transcurre en Los Ángeles, 1949. El despiadado Mickey Cohen (Sean Penn), rey de la mafia nacido en Brooklyn, dirige el show en su barrio, obteniendo las ganancias ilegales de las drogas, las armas, las prostitutas y, si logra lo que quiere, cada apuesta que se lleve a cabo en el oeste de Chicago. Y lo hace todo con la protección no solo de sus propios matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. Mickey es capaz de intimidar hasta

al policía más valiente y experimentado... excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de forasteros de la policía de Los Angeles (LAPD) liderados por el sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que se unen para derribar el mundo de Cohen.
Siguiendo la línea trazada estéticamente por el emblemático film de Brian De Palma, Fuerza Antigangster (Gangster Squad, 2013) construye un poderoso relato sobre el mundo del hampa situado en Los Ángeles en el año 1949. Hay también en esta historia un caricaturesco villano a derrotar (antes interpretado por Robert De Niro) encarnado por Sean Penn. Acción y violencia de la mano de un elenco potente.